Hace un tiempo, los exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe) Coty Romero y Nacho Castañares fueron vistos juntos en una fiesta y capturados dándose un beso. Desde entonces, los jóvenes, que simulaba ser amigos, trataron de evitar los rumores que señalaban un romance entre ellos.
Pero, recientemente, los influencers decidieron no ocultarse más. Primero compartieron una foto juntos en un ascensor. Después, llegó la confirmación en vivo, cuando durante la noche de este jueves, la jugadora, que también ingresó a la casa más famosa del país en esta edición, habló sobre su vínculo con el exnovio de Lucila ‘La Tora’ Villar.
Coty habló en LAM (América TV) y aseguró que son amigos, pero que “se están conociendo”. “Está bueno conocerse, además ya pasó mucho tiempo de Gran Hermano. No hay noviazgo. Somos amigos que nos estamos conociendo”, afirmó, confirmando que algo pasa entre ambos.
Además, la modelo aclaró: “No importa mucho lo que puedan llegar a decir. Mostramos porque sabemos qué es lo que está sucediendo. Estamos solteros y pasamos por muchos momentos”.
En la misma línea, los panelistas del programa de espectáculos le consultaron sobre su relación con quien fue novia de Nacho, y fue tajante a la hora de responder: “No me invitó a su cumpleaños. Si bien la consideraba una amiga, uno no elige qué sentir”. Además, comentó que a ese evento la “invitó otra persona” y que había gente “que no le caía bien”.
Tanto Constanza como el exparticipante estuvieron de novios con otros dos hermanitos de su edición de Gran Hermano. Aquellos vínculos, que empezaron dentro de la casa, continuaron algunos meses en el exterior, pero finalmente terminaron.