Después del picante mensaje vía X de Majo Martino calificando a su compañero de Mañanísima (El Trece), Ricardo Canaletti, de mal compañero tras un picante cruce al aire que todos creyeron que se trataba de una broma, el reconocido periodista experto en policiales salió a dar su versión.
Este miércoles Canaletti se fue del aire del Trece antes de que terminase el magazine conducido por Carmen Barbieri, y rápidamente comenzaron a circular versiones de enojo y renuncia por parte del abogado y periodista.
"Yo no renuncié a nada. No sé de dónde viene eso", aseguró de movida Ricardo Canaletti en diálogo con el portal Primicias YA "¿Por qué me fui hoy antes? Porque tenía que ir al sexto piso (TN), a la mesa de noticias por el caso Loan, porque había un tema que había que resolver. Y obviamente me fui de Mañanísima cuando ya mi intervención con el tema de la actualidad del día había pasado", explicó asombrado ante las versiones de una posible renuncia suya como consecuencia del ida y vuelta con Martino el día anterior.
En tanto, sobre el choque mediático que mantuvo con su compañera desde Estados Unidos, quien fue a cubrir el comienzo de la Copa América, y los rumores de su molestia al haber pretendido viajar él, una vez más fue más que claro. "¡Mirá si yo voy a ir cubrir la Copa América...! Yo espero que me manden a Roma a hacer una entrevista con el Papa o a reportear a algún tipo de la mafia. Pero algo relacionado con el fútbol, no. En todo caso me lo pago yo", dejó en claro.
Por último, en lo referente a algún tipo de enfrentamiento con su compañera de mesa, el abogado y periodista fue contundente. "Yo no sé si Majo Martino tiene un problema conmigo. Las cosas que le dije cuando estaba allá (en Estados Unidos cubriendo la Copa América) 'que estaba de vacaciones y todo eso', se lo dije en broma. Si es por eso, la verdad no lo sé porque nunca tuve un problema con ella. La verdad es que si alguien interpretó mal alguna cosa, escapa a mí", concluyó firme y aseguró que mañana se lo verá en Mañanísima como todos los días.