Este jueves se produjo un importante choque en una estación de servicio ubicada en la Ruta 11 y 9 de Julio, en jurisdicción de la localidad de San Justo.
La policía perseguía una camioneta Toyota cuyo conductor perdió el control, impactó primero contra un surtidor de combustible y luego contra la fachada de la estación de servicio.
La persecución comenzó luego de que el conductor fuera alertado por una infracción en la ruta y este se diera a la fuga a gran velocidad.
Un video de la cámara de seguridad de la estación de servicio muestra como los trabajadores estaban parados en el surtidor, y afortunadamente lograron correrse antes de que la camioneta lo impactara.
Rápidamente se ve como la policía llega y saca al conductor de la camioneta, que está detenido. Además, se inició una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la persecución y al posterior accidente.
Victor Alvarez, delegado del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicios de San Justo explicó a LT10 que el trabajador tiene "un golpe debajo de la rodilla, que le hicieron estudios. En las placas no se ve si está fracturado o no. Ahora están repitiendo los estudios".
Además, detalló que "está muy adolorido de la espalda y brazos por la camioneta choca la cabina de cobro y con eso lo arrastra y lo hace volar unos seis metros contra la vidriera que da del Full de la estación".
Por otro lado, contó que el conductor de la camioneta "es una persona que está baja un tratamiento por depresión por el despido de su trabajo".
Un conductor se escapó de un control policial en San Justo y chocó en una estación de servicio de ruta 11 y 9 de Julio.
— LT10 (@radiolt10) June 28, 2024
Estaba siendo perseguido por la policía. pic.twitter.com/N10zYuclfN