Paulo Dybala tiene chances de salir de la capital italiana en el mercado de pases veraniego en Europa.
Manchester United está interesado en el campeón del mundo mientras persisten las dudas sobre su situación contractual en Roma.
El mediapunta llegó a la Loba como agente libre en 2022, con un contrato de tres años que ascendía a 6 millones de euros al año con bonificaciones.
Dybala, de 30 años, intentó llegar a un nuevo acuerdo y quiere que la parte fija de su contrato sea de 7,5 millones de euros, algo que considera que se merece como jugador clave del plantel.
Ante este panorama, Roma y Dybala tienen dos fechas clave en cuanto a la renovación: la primera será el 8 de julio, y el segundo grupo de fechas es el período comprendido entre el 1 y el 30 de julio, cuando exya corra una cláusula que permitiría a cualquier club extranjero comprar a Dybala por 12 millones de euros.
Manchester United está interesado en activar la cláusula cinco años después de que el cordobés rechazara la oportunidad de unirse a los Red Devils como parte de un intercambio que habría llevado a Romelu Lukaku a Juventus.