El director técnico de la selección de Venezuela, el argentino Fernando Batista, fue
suspendido un partido por la Conmebol debido al retraso de su equipo en la salida al campo de juego durante la Copa América.
Batista, quien no estará este domingo en el último partido de la fase de grupos ante Jamaica, se unió a los técnicos de Argentina y Chile, Lionel Scaloni y Ricardo Gareca, quienes también fueron sancionados por el organismo rector del fútbol sudamericano.
Batista recibió la sanción de un partido por la llegada tardía de Venezuela al campo de juego en el partido que Venezuela ganó 1-0 a México.
"Batista está muy dolido porque no podrá liderar al equipo, pero respetamos la decisión", dijo el sábado el asistente técnico Leandro Cufré en conferencia de prensa.
Venezuela llega a su partido contra Jamaica como líder del Grupo B con seis puntos, habiendo asegurado su lugar en los cuartos de final y con la posibilidad de avanzar en el primer lugar.
"Tenemos que pensar en sacar el mejor equipo que podamos porque lo más importante mañana es conseguir un buen resultado", añadió Cufré.