Desde la MLS (Mayor League Soccer), exactamente del New England Revolution llegó una oferta para contratar a Luca Langoni de siete millones de dólares por el 70% del pase del mismo, pero la oferta fue rechazada. La clausula del jugador de 22 años es de 15 millones de dólares y tiene contrato hasta diciembre de 2027.
Diego Martínez el técnico de Boca, considera importante al jugador que viene de recuperarse del desgarro muscular grado dos en el recto interior del muslo izquierdo. La llegada de Brian Aguirre y la recuperación del “Changuito” Zeballos puede hacer perder terreno a Langoni por lo que la negociación no esta cerrada y si la oferta se mejora, el consejo la puede analizar.
Recién pudo integrarse al grupo en el último partido que disputó Boca antes de la Copa América, que fue el enfrentamiento ante Almirante Brown por los 16vos de final, donde el conjunto de la ribera supero a la “Fragata” por 2-1 y el jugador surgido de las inferiores del club entró a suplantar a Cristian Medina, jugando los 29 minutos faltantes.
Luca Langoni, no fue considerado por Javier Mascherano de cara a los Juegos Olímpicos, por lo que a la espera de lo que le depara el futuro, estará disponible para el enfrentamiento que tiene que disputar Boca ante Independiente Del Valle por los 16avos de final de la Copa Sudamericana cuando viaje a Ecuador a jugar la ida el 17 de julio y la vuelta en La Bombonera el 24 del mismo mes.