La bomba del mercado, hasta el momento, era la llegada a Independiente Rivadavia de Sebastián Villa. Pero el período de transferencias tuvo una nueva detonación: el pase de Matías Reali a San Lorenzo no llegó a buen puerto, y por eso mismo, el delantero deberá volver a la Lepra. Así lo confirmó el propio presidente del club Azul, Daniel Vila, en comunicación con radio La Red desde Estados Unidos.
Cuando parecía que todo estaba finiquitado, las novedades llegaron en la tarde de este miércoles. Es que fue el pope del elenco mendocino el que acusó a la dirigencia del CASLA de pésimos manejos: "San Lorenzo se manejó muy mal con tema Reali. Nos estafó, enviaron certificados truchos. El dinero acordado nunca se acreditó, y por eso, la operación está caída. El jugador deberá volver al club". Directo al hueso y sin anestesia.
Lo curioso del caso es que Reali fue parte del once que eligió Pipi Romagnoli para jugar contra Progreso, como parte de la preparación que el plantel está llevando a cabo en Uruguay. Con mayoría de suplentes, el Ciclón cayó 1 a 0, y Chucky formó ataque junto a Ezequiel Cerutti y Diego Herazo. Es más, fue el mejor del equipo, con un gran trabajo personal pese a la derrota de su, por entonces, equipo.
Tras las explosivas declaraciones de Vila, el extremo que brilló con la camiseta del conjunto del Parque deberá volver a Independiente. Con el plantel de Cicotello ya en Córdoba, el punta tendría que sumarse con sus nuevos-viejos compañeros de cara al segundo semestre.