Vélez cerró su primer refuerzo del mercado de invierno, de cara a la continuación de la Liga Profesional 2024. Se trata del delantero Michael Santos, quien llega desde Juárez de México, a cambio de dos millones de dólares y algunos bonus por objetivos, por el 100% del pase. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.
Este dinero se repartirá en partes iguales entre el mencionado equipo mexicano y Talleres, dueños de ambas mitades de la ficha del jugador.
En la temporada pasada el delantero -de 31 años- hizo su debut en la Liga MX, pero su rendimiento no fue positivo. Jugó un total de 23 partidos, siendo titular en 14 de ellos, y apenas pudo hacer tres goles. Estas escasas cifras hicieron que Juárez decida desprenderse del delantero tan solo una temporada después de haberlo adquirido por 2,2 millones de dólares por la mitad del pase.
Su mejor rendimiento se encuentra en la temporada 2022/2023 cuando, siendo el centrodelantero de Talleres, convirtió trece goles y repartió cinco asistencias en 24 partidos disputados.