Dos cabezazos en el área siempre es gol. Eso reza una de las máximas del fútbol y este jueves por la noche se volvió a cumplir la regla. Tras un córner de Lionel Messi, apareció por el primer palo Alexis Mac Allister, quien la peinó para el ingreso de Lisandro Martínez. De esta manera la Selección argentina comenzaba con el pie derecho los cuartos de final de la Copa América.
El defensor central, quien actualmente viste la camiseta del Manchester United, apareció en soledad por el segundo palo y empujó el balón con el arco a su merced. Inmediatamente, se escuchó el desahogo de los hinchas argentinos presentes en el NRG Stadium.
¡¡¡GRITALO, LEO!!!
— TyC Sports (@TyCSports) July 5, 2024
Así vivió Messi el gol de Lisandro Martínez ante Ecuador. ¡VAMOS ARGENTINA CARAJO! pic.twitter.com/GACWCdpSwp
Las cámaras de TyC Sports se quedaron con la reacción del mejor jugador del mundo. Tras ejecutar el córner, el 10 siguió atento a la jugada y celebró con los brazos en alto. En su carrera se abrazó con Mac Allister, quien finalmente terminó siendo el que le brindó la asistencia a Licha.
Luego de algunos minutos de incertidumbre, donde el árbitro y su asistente no terminaban de confirmar si la pelota entró o no, los futbolistas de la Selección argentina se hicieron uno en uno de los córners de la cancha. Ya ubicados para la reposición del juego, el 10 protagonizó un peculiar momento.
Messi encaró al árbitro y le realizó una contundente pregunta: "¿Qué están revisando?". Andrés Matonte, sin ocultar la realidad, respondió que no sabía lo que estaban repasando. Con su mano izquierda señaló hacia afuera del campo, haciendo referencia a que desde el VAR estaban trabajando en la jugada.