Comunicaciones recibió duras sanciones por parte del Ministerio de Seguridad de la Ciudad a raíz de los serios incidentes en el partido contra Excursionistas del pasado 22 de junio, en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera División B. El Cartero jugará los próximos dos partidos de local a puertas cerradas (6/7 vs. Deportivo Merlo y vs. Cañuelas), además de que un total de 45 barra bravas pasaron a la lista de derecho de admisión.
La parcialidad local exhibió un ataúd con el nombre y los colores del club de bajo Belgrano e intentó ingresar al Estadio Alfredo Ramos con armas de fuego. En los operativos policiales se incautó una pistola 9 milímetros en poder de un hincha y una réplica a otro.
Los miembros de la barra brava trataron de impedir la detención del primer simpatizante con un violento enfrentamiento con el personal policial. Es por eso que al finalizar el encuentro se realizó un operativo cerrojo para individualizar a cada uno de los 26 agresores, que fueron castigados con cuatro años de prohibición para concurrir a los estadios de la Ciudad.
Otros dos hinchas, en tanto, recibieron un año de inhabilitación por provocaciones al rival y los restantes 17 tendrán seis meses por ingresar en zonas del estadio no autorizadas.
Excursionistas le ganó 3-1 a Comunicaciones, que sufrió la expulsión de Martín Agustín López, con goles de Leonel Barrios (2) y Matías Alejandror Fernández, tras la apertura en el marcador de Maximiliano Tunessi.