Colón consiguió el objetivo de defender la punta de la Zona B de la Primera Nacional, más allá que estiró su bajón futboístico, tras igualar sin goles ante el débil Almirante Brown, en Isidro Casanova.
Una vez terminado el partido, el capitán Sebastián Prediger habló con los medios, entre los cuales estaba LT10, y destacó: "La realidad es que necesitábamos sumar de a tres, era lo que queríamos. En el primer tiempo tuvimos nuestras posibilidades, en una cancha difícil, ante un rival que tiene para salir a buscar el partido. Me parece que en el primer tiempo podríamos haber aprovechado algunas de las que tuvimos".
Cuando se le hizo referencia a la poca producción del equipo como visitante, indicó: "No es algo que no sepamos de antemano. Es una categoría muy difícil, todos pretenden que los partidos sean más fáciles para Colón, a todos les cuesta, cuesta sumar y ganar. Tenemos que seguir trabajando, queda mucho por recorrer. Tenemos que aprovechar que estamos arriba y debemos defender ese lugar".
"Estamos en un momento complicado, no encontramos el funcionamiento que teníamos al principio, hay cosas que condicionan, nos tocaron escenarios difíciles. Merecimos ganarle a Atlanta, este punto hubiese tenido otro sabor. Atlanta nos empató en una desgracia, la búsqueda del objetivo es la misma, pero va a costar", remarcó.
"Hay que seguir la búsqueda del equipo, el técnico estuvo encontrando variantes. Esperemos que lo pueda encontrar, y nosotros trabajar para estar a disposición", agregó Prediger, para indicar que "no sé qué dirán puertas para adentro los demás equipos, pero Almirante Brown habrá tenido la esperanza de conseguir un resultado positivo para prenderse, nosotros estamos tratando de sumar para lograr el objetivo".
Y en el final, reconoció: "Tuve una molestia en el aductor en el primer tiempo, creí que se me iba a ir aflojando pero tuve que pedir el cambio, ya que había otro compañero que lo podía hacer mejor. Hay que seguir trabajando, queda muchísimo todavía".