Racing está atento a la posible salida de una de sus “joyitas”, ya que Al-Nassr de Cristiano Ronaldo está tras los pasos de Baltasar Rodríguez, quien es considerado por el entrenador Gustavo Costas y podría emigrar por su cláusula de salida.
La directiva de la Academia está al tanto del interés del equipo de Arabia Saudita y espera con ansias una posible oferta para sacar reedito del jugador surgido de las inferiores del club que tiene como recisión el monto de 22 millones de dólares.
El interesado es el equipo del astro portugués Ronaldo, quien aún no pudo ganar la liga árabe y buscarán potenciar a los compañeros del luso, que recientemente quedó eliminado con su país de la Eurocopa 2024.
Desde Racing, aguardan por una cifra que se elevaría a los 15 millones de dólares, aunque es menos del valor de la cláusula de salida, podría darse igual la transferencia.
El mediocampista de 20 años renovó su contrato con Racing a fines de 2023 con una extensión hasta diciembre de 2027.
Rodríguez debutó en 2023 y disputó 46 partidos con la camiseta celeste y blanca. Marcó seis goles y brindó tres asistencias. Jugó tanto la Copa Libertadores del año pasado como la Sudamericana de este año, aunque no pudo anotar en ninguna de las dos competencias.