Esta noche, la Selección argentina buscará meterse en la final de la Copa América cuando enfrente a un rival conocido: Canadá. El equipo norteamericano se midió con la Scaloneta en el partido que marcó el debut de ambos en la competencia y su entrenador avisó que no será igual.
En la rueda de prensa al duelo que comenzará a las 21 y se jugará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Jesse Marsch explicó además que utilizarán otro sistema de marcación con el objetivo de quitarle espacios a Lionel Messi: "No lo hicimos lo suficientemente bien con Messi en el anterior partido. Fue capaz de correr demasiado libre hacia nuestro portero".
"No le haremos un marcaje al hombre, pero sin duda él será un énfasis en cómo defenderemos y nuestra capacidad para seguirle será muy importante", dijo y agregó: "Tenemos ciertas cosas que intentaremos hacer para ponérselo difícil. Sabemos que limitar su espacio es la prioridad número uno. Pero todos sabemos que es el mejor que jamás haya jugado al fútbol".
"Con el respeto que tenemos por él, es siempre un privilegio jugar contra un jugador como él y nuestros jugadores tienen ganas de ello. Estarán emocionados y el desafío es grande. Veremos si podemos hacerlo un poco mejor que el primer partido", continuó.
Por último, elogió el funcionamiento del equipo albiceleste: "Me encanta la manera en que juegan. Son agresivos. Van a por el equipo rival, te hacen sentirte incómodo. Te desafían físicamente y compiten por cada pase en el campo. Son geniales en la presión, son increíbles a balón parado. Tienen al que, yo creo, es ahora el mejor portero del mundo. Defienden bien, son buenos con el balón, tienen jugadores inteligentes, son buenos en el uno contra uno, grandes finalizadores, ganadores, campeones...".