El extenso mercado de pases del fútbol argentino acaba de comenzar su cuarta semana y ya ha generado varias “novelas” en los distintos clubes de la Primera División. Una de ellas es la que empezó a escribirse en Tucumán, más precisamente en Atlético, que tiene como protagonista a Agustín Lagos, una de las grandes apariciones de la floja temporada futbolística del “Decano”.
El defensor lateral santiagueño, que firmó un contrato en marzo de 2023 con un salario mensual bajo y ya fue sondeado por clubes del exterior y por Vélez, explicó: "Solo quiero que me valoren por lo que juego, mi posible salida a Vélez significa un gran salto económico. Esta situación económica también afecta mi vida personal”.
En sintonía, advirtió: "No me parece ninguna locura lo que pido, quiero un buen sueldo que sea considerable para un jugador de Primera".
Lagos, que vive con su novia y su hija recién nacida, debió hacerse cargo de su casa materna tras la muerte de su padre a principios de este año y detalló cómo su situación económica impacta en su vida diaria: “Nosotros, mis dos hermanos y yo, nos estamos haciendo cargo de los gastos y la realidad es que no se llega bien a fin de mes".
El lateral busca ser transferido cuanto antes a Vélez y presiona: "En un mercado anterior, no me dejaron salir con la promesa de que si llegaba una oferta buena, me iban a vender. Ahora llegó una oferta buena, cierran los números para todos, pero siguen sin dejarme ir".