Lionel Messi, capitán y símbolo de la Selección Argentina, reveló su charla con Enzo Fernández después de haberle "sacado" su gol, en la victoria contra Canadá en la semifinal de la Copa América.
"Apenas la toqué, le dije que no era la intención sacárselo ni mucho menos. Vi que justo el arquero se tumbó y que la pelota venía despacio, y se me fue el pie. La desvié", contó la Pulga, sobre su primer tanto en este certamen continental.
"La desvié poquito, porque casi me la saca a mí también. Hablamos un poquito de eso. Parecía que el arquero la sacaba porque venía despacio el remate también. Lo importante es que sumó, que pudimos hacer el 2-0 y nos dio tranquilidad", añadió.
A los 6 minutos del segundo tiempo, la Pulga tocó con lo justo la pelota tras un remate de Enzo Fernández en la puerta del área: el arquero canadiense no llegó a tapar y fue el 2-0 definitivo para la Albiceleste. El astro rosarino marcó su primer gol en la Copa América y se clasificó a la gran final, que será este domingo en Miami frente a Colombia o Uruguay.
"Disfrutemos de lo que estamos viviendo como Selección, como grupo. No es fácil que estemos otra vez en una final, que volvamos a competir por ser campeones. Es muy difícil y hay que aprovecharlo, porque no es fácil hacer esto y lo volvimos a hacer. Lo estoy viviendo como todo en este último tiempo: disfrutándolo muchísimo y siendo consciente, como les pasa a Fideo (Ángel Di María) y Ota (Nicolás Otamendi), de que son las últimas batallas", expresó el capitán del combinado nacional tras la victoria en Nueva Jersey.