El plantel de Central Norte cuenta con tres caras nuevas. La dirigencia cuerva sumó refuerzos para jugar los partidos por la segunda fase del Federal A, estos son el volante Valentín Barbero (23 años) proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba; el defensor central Agustín Arcando (22 años), quien llegó desde Colón de Santa Fe, y el delantero Alex Aranda (23 años, nació en Tartagal), también con paso por el club sabalero.
Los tres futbolistas se encuentran bajo las órdenes del entrenador Víctor Riggio, quien puso en marcha el operativo para visitar en Santiago del Estero a Sarmiento de La Banda, por la última fecha de la etapa clasificatoria del Federal A.
El defensor Agustín Arcando dejo su impresión del partido que Central Norte le ganó a San Martín de Formosa (2 a 0) el domingo pasado en el Martearena. "Por lo que vi, Central Norte es un equipo que apunta a sus objetivos y que todo el mundo se entrega al cien por ciento en busca de ese fin. Y hay que prepararse", explicó el jugador santafesino, y agregó: "Vengo a pelear el puesto. Quiero ayudar al equipo y junto al grupo de trabajo a lograr la meta".
Arcando dijo: "Estoy muy feliz por esta oportunidad de sumarme al grupo. Agradecido por estar aquí. Vengo a aportar mi granito de arena para seguir prendidos arriba y concretar la meta que todos queremos".
En cuanto al primer contacto con sus nuevos compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas, sostuvo que "nos han recibido de la mejor manera, con gente muy predispuesta. Nos deja muy contento. En lo deportivo se nota a un equipo trabajado, que sabe lo que juega y sabe lo que quiere. Todo muy claro. Nosotros vamos a aportar desde donde nos toque. Tuvimos una charla con el entrenador y le hicimos saber eso, que estamos predispuestos a sumar desde el lugar que sea".
También señaló que "la dedicación en todo momento tiene que estar y en todas las facetas. En el entrenamiento, cuidado, en la cancha, en lo deportivo. Se nota mucha pasión y el apoyo al equipo. Que están encima para acompañar desde sus lados. Uno lo que tiene que hacer es entregarse al máximo y esperar que las cosas vayan bien".