El próximo domingo, Ángel Di María disputará su último partido como jugador de la Selección argentina. El compromiso será, nada más y nada menos, que una nueva final con la camiseta de la Albiceleste. Ante Colombia, el elenco nacional buscará alzar el trofeo de la Copa América por segunda edición consecutiva.
A un puñado de días para el último baile del rosarino con el seleccionado nacional, se conoció que tendría todo acordado para continuar con su carrera en el fútbol europeo. El pasado 1 de julio el Fideo se convirtió en agente libre y en horas de la tarde de este miércoles se supo cuál de las distintas ofertas que tenía sobre la mesa es la que aceptaría.
Di María tiene todo encaminado para seguir vistiendo la camiseta del Benfica de Portugal. El mismo club que le abrió las puertas en su primera experiencia europea le ofreció renovar su vínculo por una temporada más y el futbolistas campeón del Mundial de Qatar 2022 aceptaría los términos.
Fabrizio Romano, prestigioso periodista especialista en mercado de pases, fue quien apagó la llama de la ilusión en los hinchas de Rosario Central, quienes como nunca antes se atrevieron a soñar con el retorno a la institución del futbolista que tuvo su debut con el Canalla el 14 de diciembre de 2005.
Con la camiseta del Benfica, Di María logró ganar un total de cuatro títulos: Primeira Liga (2009/10), Copa de la Liga de Portugal (2009 y 2010) y Supercopa de Portugal (2023)