Un joven fue ejecutado en la tarde de este jueves en un transitado punto de barrio Belgrano, en la ciudad de Rosario. Según las primeras informaciones, los autores dispararon sobre la víctima desde una moto y dejaron un cartel de contenido mafioso.
El crimen tuvo lugar minutos antes de las 16 frente a una distribuidora ubicada en Provincias Unidas al 2378, cerca del cruce con Viamonte. Personal de la Policía de Acción Táctica se topó con la víctima tendida sobre la calzada, muerta de varios disparos.
Los sicarios iban en moto y dispararon sin mediar palabra, dejando una nota manuscrita que menciona a personas privadas de la libertad. La Policía los buscaba con datos de testigos y cámaras de seguridad.
Según trascendió, el muchacho asesinado tenía 19 años y estaba trabajando al momento del ataque en la distribuidora cuyo dueño es el abuelo de la víctima.
También se conoció que el joven había sido baleado en un brazo en otro ataque armado en su contra en febrero pasado y además tendría un familiar en la cárcel.