Durante la madrugada del viernes, una familia de una vivienda de Boneo al 3000 escucha ruidos en el patio de su casa y ve que hay dos delincuentes en el fondo. Llaman en tres ocasiones a la policía para pedir ayuda, pero luego de 25 minutos y de hacer mucho ruido para ahuyentar a los delincuentes, logran detenerlos a dos cuadras del lugar.
Fabián, una de las víctimas, comentó al móvil de LT10 que fue cerca de las tres y media de la mañana y que no saben como hicieron para ingresar porque está lleno de vidrio, rejas y otros elementos para evitar que ingresen alguien, sin embargo, los ladrones “estuvieron como 25 minutos en el fondo y yo prendí todas las luces para que se vayan. Mi nieta y mi hija a los gritos pero no se iban”
El hombre relata que “cuando lograron irse, acá a dos cuadras lo detiene la policía. Se lo llevan a la comisaría, a mi me lleva otro patrullero para radicar la denuncia, pero lamentablemente no pude hacerlo porque cuando llego estaban los dos que me robaron sentaditos, a mi me dijeron que tenía que esperar afuera” a pesar de la baja temperatura y luego de las dos horas de esperar afuera de la comisaría se fue por la demora a su casa.