Luego de caerse su pase a Platense, Brian Farioli volvió a Colón, con el que tenía contrato hasta diciembre. Si bien en un momento trascendió había quedado libre tras un error administrativo, finalmente no fue así por eso retornó para definir su futuro.
Una chance era formar parte del plantel en la Primera Nacional y otra también apostar a continuar en la Liga Profesional si llegaba alguna oferta. Esto por ahora no pasó y todo se encamina a que se quede, aunque con retoques en su salario.
Por lo que pudo saber, el monto quedó bajo, por lo que hubo que subirlo para tentarlo, en base a las posibilidades del club. Lo importante es que en todo momento hubo buena predisposición, pero estaba la duda en el cuerpo técnico su falta de fútbol tras una larga lesión.
Sin embargo, hubo buenas sensaciones y en las últimas horas se habría llegado a un acuerdo para extender su vínculo hasta diciembre de 2025. Sería inminente la confirmación, por lo que sería considerado por Iván Delfino.
Para la categoría, puede ser un aporte muy valioso, pero tiene que ponerse a tono y eso quizás le lleve un poco más. Por lo pronto, estaría todo dado para que Farioli sigua siendo del Sabalero.