En una sorprendente revelación durante La Noche de Mirtha (El Trece), la conductora Mirtha Legrand contó la verdad sobre su relación con su marido, Daniel Tinayre, y dejó a todos sus invitados sin palabras al confesar que "nos peleábamos mucho".
La icónica conductora recordó un momento significativo de su vida tras la muerte de Tinayre. “La soledad es terrible, la soledad es brava… Yo siempre cuento que salía con un grupo de amigos, los Calabró, los Rottemberg, toda gente muy querida. Después de que murió Daniel, me vinieron a buscar… fui sola”, comenzó asegurando Legrand.
“Cuando volví a casa puse la llave en la puerta y dije ‘esto es la soledad’. Daniel era muy caballero, siempre me abría la puerta para que yo pasara. Ahí cuando puse la llave… dije que era la soledad. Pero lo fui superando”, comentó Mirtha sobre la pérdida de su esposo.
Fabián Medina Flores, uno de sus invitados, comentó: “Por eso la gente disfruta mucho de este programa. Hay mucha gente que está sola y vos sos la gran compañía. Ven a las estrellas, cómo vinieron, es una gran compañía”. Yuyito, otra de las comensales, agregó: “Yo creo que eso que les pasa es porque tuvieron una pareja con mucha historia”.
La revelación más impactante llegó cuando Mirtha confesó: “Nos peleábamos mucho nosotros, eh. Cuando me dirigía…”. Beto Casella, otro de los invitados, recordó un icónico momento de la TV argentina: “Yo te digo la verdad, esos segundos que para vos habrán sido fatales, el carajo mierd… La frase de él ‘te perjudicás’ a mí me pareció adorable, él en un momento de bronca tuya te cuidaba”.
Legrand relató un incidente particular: “Era verano, yo tenía pasajes porque me tomaba vacaciones en Punta del Este. Después de hacer 10 o 12 comerciales me dijo que no había funcionado no sé qué cosa. Ahí le di con todo… Después no me habló por varios días”, sentenció la conductora.