Simón Rivero tuvo otro buen partido en Unión. Jugó por izquierda, luego por derecha y hasta lo hizo de enganche, con mucha determinación, desequilibrio y personalidad, más allá de lo que fue la derrota ante Racing.
En diálogo con Diez en Deportes, tras el partido ante Racing, destacó: "Me sentí muy bien, estoy muy contento. Ellos tuvieron suerte porque merecimos ganar nosotros, siento mucho la confianza de Kily González. Me siento más cómodo por derecha, aunque si tengo que jugar por izquieda no tengo problemas".
"Siempre jugué de delantero, también como enganche o volante por la izquierda, pero por derecha también me sieno cómoco", agregó el jugador que debe volver a Boca a final del año.
Y sobre el cambio de posición en el medio del partido, reveló: "Justo cambiamos y fui de enganche, desde chico jugué en esa posición. Me sentí bien por derecha, por izquierda y también como enganche".
Cuando se le preguntó sobre el mercado de pases y la falta de refuerzos de jerarquía, el exjugador de Boca destacó: "No me voy a meter en eso".
En el final, sobre el corte que sufrió en la cara por una patada de Juan Nardoni, reveló: "Cuando caí el jugador quiso patear la pelota y me pateó la cara, me raspó arriba. Me pusieron cuatro puntos, pero terminé muy bien el partido".