Los dirigentes de Colón, más allá de la tarea en el mercado de pases donde consiguieron las contrataciones de Oscar Garrido, Genaro Rossi y la apuesta de Kevin Colli, realizaron otras gestiones que derivaron en más incorporaciones para el plantel.
Es que Brian Farioli luego de habérsele caído la chance de recalar en Platense se sumó a los trabajos de Colón, donde tenía contrato hasta el 31 de diciembre.
Lo propio ocurrió con el uruguayo Andrew Teuten, quien luego de finalizar su préstamo en Montevideo City Torque regresó al Sabalero, donde también tenía contrato vigente.
A Farioli le levantó el pulgar el DT Iván Delfino, en tanto que los dirigentes negociaron su continuidad, debido a que pretendía el jugador una mejora salarial, en función de lo atrasado que quedó su salario.
Mientras que con Teuten había una importante deuda en dólares, la cual se acordó en cuanto al sistema de pago y también se acordó su permanencia en el plantel para disputar el tramo final de la Primera Nacional.
Ambos firmarán su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025, con cláusulas de salida en diciembre de este año y en junio del año que viene. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la próxima semana firmarán sus nuevos vínculos, en una gestión muy importante que cerraron los dirigentes.