Se terminó el ciclo de Cristian Vega en Colón. El volante central pasó de ser uno de los jugadores claves para afrontar la temporada a la Primera Nacional a quedar totalmente marginado en la consideración de Iván Delfino.
Kily llegó en enero de 2022 a Colón para disputar la Copa Libertadores de América, tomando como referencia que en junio de ese año se produciría el fin de los contratos de Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, dos históricos del club.
En este mercado de pases sonó fuerte para pasar a Sarmiento, e incluso ya se mencionaba en Junín que estaba todo acordado para su desembarco.
Sin embargo, el Ferroviario se opuso como consecuencia que perdería el 50% de su pase y con el desembarco de Omar De Felippe se volvió a interesar en sus servicios.
Es así como se avanzó para repatriarlo, y tras haber quedado marginado en la consideración de Iván Delfino y para oxigenar al plantel, sobre todo con un contrato importante, se produjo su salida a Central Córdoba.
Kily utilizó sus redes sociales para despedirse de Colón, y comenzó escribiendo: "Hoy toca despedirme de un gran club!".
Y agregó: "Agradezco a todos con los que tuve la suerte de compartir el día a día durante todo este tiempo. Gracias a los utileros, al cuerpo médico, nutricionistas, cocineras/os, dirigentes, cuerpo técnico y compañeros".
"Voy a estar siempre agradecido con cada una de las personas que me brindaron su cariño y apoyo, y que hicieron tan ameno mi paso por Colón y por Santa Fe!", agregó.
Para cerrar de la siguiente manera: "Deseo de corazón el mejor de los éxitos para que se pueda cumplir el objetivo que yo y todo el puedo sabalero anhelamos para que Colón vuelva a estar en el lugar que se merece. ¡Gracias por todo negro, gracias por siempre Colón ! ❤️🖤 @colonoficial"