Por ahora, la única cara nueva en Unión es José Vanetta, pero es una apuesta y no lo puede usar por la inhibición. Cristian González sigue esperando por los nombres que pidió y por eso la molestia en cada rueda de prensa. El tema es que, hasta que no se le pague a Gustavo Munúa, la dirigencia no le podrá cumplirle los pedidos, por eso la demora.
De igual modo, habría algunas gestiones encaradas. Una de ellas sería lo de Franco Fragapane. Incluso Kily lo admitió, pero no es sencillo, porque la traba principal está en su salida de Minnesota United de Estados Unidos, donde tiene contrato.
Si bien su salario también es alto, se haría el esfuerzo. Como para tener una dimensión. Debería usarse casi todo el dinero de la venta de Mauro Luna Diale para traerlo. Por eso la complicación a punto tal de haberse enfriado. Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, las charlas se habrían reactivado ante la inminente resolución de la inhibición.
Fragapane hace fuerza también para volver a Argentina, por lo que algunos planetas se alinean. Habrá que ver si de acá al lunes pueden conocerse más novedades al respecto a uno de los nombres que quiere el técnico.