La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cargar contra el expresidente Mauricio Macri y reavivó las internas en el PRO, al sostener que el partido debe alinearse con las políticas del Gobierno nacional y no con la oposición.
Este lunes, se desarrolló en Casa Rosada el habitual brindis de fin de año que ofrece el presidente Javier Milei a los periodistas, aunque esta vez sin la presencia del mandatario.
A pesar de la ausencia del presidente, la mayoría de los integrantes del gabinete asistieron al evento. Estuvieron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el vocero presidencial, Manuel Adorni, y su segundo, Javier Lanari.
También presenciaron el evento Mariano Cúneo Libarona y Mario Lugones. La ministra de Seguridad llegó un poco más tarde, junto a Sandra Pettovello, titular de Capital Humano.
Entre las declaraciones destacadas, Bullrich se pronunció sobre la interna del PRO y la relación con el expresidente Mauricio Macri. "Macri puso al PRO en la oposición", afirmó. Según Bullrich, "la mayoría de los afiliados o de los adherentes al PRO hoy están de acuerdo con los cambios que está haciendo el Gobierno nacional".