Hace minutos, Wanda Nara regresó a la Argentina después de estar de vacaciones en Disney y Miami junto a las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi, Francesca e Isabella.
Desde el aeropuerto de Ezeiza, la empresaria habló de su relación actual con Mauro Icardi y opinó sobre la denuncia de violencia de género que le hizo Fabiola Yañez a Alberto Fernández.
“No voy a hablar de la separación. Estoy como ya comuniqué en mis redes sociales. El vínculo es de buena onda, la verdad que no tengo enemigos y menos con una persona que es familia. No tengo problemas con nadie”, dijo en un móvil para LAM (América) sobre su vínculo con el futbolista del Galatasaray de Turquía.
Luego, la periodista Candela Mazzone quiso saber la postura de la empresaria respecto a las fotos de la ex primera dama golpeada. “No tengo nada para decir. Me solidarizo obviamente con Fabiola, pero no tengo nada para decir”, indicó.
También le preguntaron a la autora de Bad Bitch sobre La China Suárez y las supuestas “copias” de sus canciones, y aclaró que está todo bien. “Las dos trabajamos hace muchos años en este medio y supongo que ninguna de las dos hace cosas para lastimar a la otra. Somos las dos madres... ya lo dije un montón de veces, es una historia terminada y pasada”, sentenció.
“No me afectó el video musical de L-Gante con La China, para nada. Yo ya sabía”, añadió respecto al tema Llora como arrepentido.
Por último, la influencer anticipó que en los próximos días lanzará una sorpresa: “Mañana voy a estar ensayando para algo muy bueno que van a ver este fin de semana, que no se espera nadie de mí. No me dejan adelantar nada, pero es algo increíble”.