En medio de la organización de una juntada con todos sus fanáticos, en las últimas horas Juliana Furia Scaglione se refirió a la leucemia que le detectaron durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2023, contó cómo está hoy y cómo continuará su vida deportiva dado que su sueño era representar al país en los Juegos Olímpicos.
"Dado a mi leucemia, hoy ya mi sueño de ser olímpica se terminó", comenzó escribiendo desde su cuenta de Instagram junto a varias imágenes suyas entrenando. Al tiempo que explicó: "Eso significa que no puedo realizar ejercicio intenso o de alto impacto. O levantar los kilos que levantaba antes. Mis marcas eran números tan geniales, que me da tristeza no poder competir".
Y mientras sigue bajo estricto control médico, señaló que "los estudios han demostrado que el ejercicio físico reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer hasta en un 35%".
En tanto, reflexionó esperanzada frente a sus casi 800 mil seguidores: "Eso significa que el deporte me sano, y me va a sanar siempre. Por eso los invito a entrenar".
Cabe recordar que actualmente Scaglione, ya alejada de Telefe, se volcó a la conducción vía streaming junto a Alex Caniggia mientras se enfoca en llevar una vida sana de cara a su recuperación física.