Colón volvió al triunfo tras vencer a Gimnasia de Mendoza por 1-0, con el gol agónico de Genaro Rossi, con lo cual cortó una racha de tres derrotas al hilo y se puso a tres puntos de la cima de la Zona B de la Primera Nacional.
Ahora la mira del Sabalero se centra en Nueva Chicago, a quien visitará el próximo lunes 26 de agosto, a partir de las 15.30, en el República de Mataderos, por la fecha 29 del certamen.
El partido será clave por los puestos de arriba, ya que el Torito viene de dar la nota al vencer como visitante a Almirante Brown, con lo cual le lleva dos puntos reales de tabla al Sabalero, y quedó a uno de los líderes Aldosivi y Gimnasia de Mendoza.
Rodolfo De Paoli tomó la decisión de darle el lunes de descanso a sus jugadores luego de una semana exigente y extenuante desde lo mental, y el reencuentro será este martes en el Predio 4 de Junio, donde comenzará a planearse el partido ante el Torito.
Nicolás Talpone, titular indiscutido, llegó al límite de tarjetas amarillas, con lo cual deberá purgar una fecha de suspensión. En contrapartida, está para volver Christian Bernardi, quien cumpliño con las dos fechas tras haber sido expulsado en el final del partido ante Mitre.
Por Talpone se podría meter entre los 11 el mismo Bernardi, más allá que no se descarta el ingreso de Oscar Garrido o Alan Forneris. Tampoco habría que dejar al margen a Joel Soñora, quien desde el final de la semana pasada trabaja con el plantel sabalero.