Estaba claro que era un partido de gol gana. Prácticamente no patearon al arco y el gol de Colón llegó de la manera en que se presentó el partido ante Gimnasia: de atropellada, con rebote y desvío incluido para que el arquero no pudiera hacer nada. Una conquista para que se viniera todo el Brigadier López en cima, que estaba en un punto alto de tensión, porque no salía nada y el empate complicaba todavía más el escenario.
No importaban las formas sino dejar los tres puntos en casa y así fue. Por eso el desahogo en el final de todos. Un golpe de emoción para recuperar confianza y demostrar que el Rojinegro no tira todavía la toalla. Pero claro, hasta el gripo de Rossi varios acumularon muchos nervios.
Justamente se hizo viral la emoción de un alcanzapelotas de Colón al escuchar el pitazo final del árbitro Jorge Baliño, entre lágrimas por el sufrimiento. Para muchos seguramente sea una exageración, pero para otros es entender cómo se vive el fútbol. Ni hablar en Santa Fe.
Por eso las imágenes no demoraron en propagarse por las redes sociales para describir todo lo que se estaba jugando Colón. De la angustia al éxtasis en un momento. Un Colón que sigue de pie y no se da por vencido.
Así, Colón. ¡Hasta el final!
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) August 19, 2024
VAMOS NOSOTROS. pic.twitter.com/WJbsiNjcQ5