Colón llevó adelante este sábado por la mañana en el predio 4 de Junio el último entrenamiento en Santa Fe con miras a visitar el lunes que viene, a las 16.10, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Nueva Chicago por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Por ahora el DT Rodolfo De Paoli no confirmó la formación, ya que todavía queda una práctica por delantero, pero insiste con la idea que vino probando en los últimos días, que tiene cambios de nombres y esquema. Si bien la dudas respecto a quién será el reemplazo de Nicolás Talpone estará hasta último momento, lo concreto es que Rodo analiza una propuesta osada en lo ofensivo.
Se metería Christian Bernardi para Nicolás Delgadillo, por más que también ensayó con Oscar Garrido; mientras que Genaro Rossi entraría para hacer dupla de ataque con José Neris. Se perfila un 4-3-1-2.
Los posibles 11 serían: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger y Brian Farioli; Christian Bernardi; José Neris y Genaro Rossi.
El plantel se alojaba este sábado por la noche ya en un hotel cercano a Ezeiza para trabajar por última vez en el predio de Argentinos Juniors el domingo por la mañana y ahí si quedar concentrado a la espera del cotejo ante el Torito. Vale recordar que llegarán con cuatro amarillas Paolo Goltz y Federico Jourdan.