Nueva Chicago le dio otro golpe a Colón, en condición como local, en un partido de la jornada 29 de la Primera Nacional. El gol fue marcado por Roque Ramírez, a los 20 minutos.
Tras el encuentro algunos jugadores sabaleros tomaron la palabra y analizaron la derrota. Facundo Castet, que no tuvo un mal partido en Mataderos, dijo:"Tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo y el segundo tiempo, el fútbol es por goles, se quedan con tres puntos por una jugada. De un córner a favor nos convierten, cruzan la pelota en una jugada rápida, Tomy la ataja, le queda a ellos, creo que vamos a estar bien".
"Los chicos que llegaron en este mercado se adaptaron rápido, entró bien Joel (Soñora), abrió la pelota, esto es por resultados, poner la cara y trabajar puertas adentro",
Y luego, completó: "De mitad de cancha para adelante tenemos varios jugadores que crean situaciones de gol, tuvimos varias en el partido, al final tiramos centros, hay que convertir y en estas últimas fechas vamos a estar muy bien".