Colón dio un nuevo paso en falso en su objetivo de pelear por el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional, tras perder por 1-0 ante Nueva Chicago, que se convirtió en nuevo líder y le sacó cinco puntos.
Ahora a Colón se le viene un partido donde arrancará como gran favorito a la victoria, ya que Deportivo Morón está lejos de la pelea por el descenso (a 13 puntos), pero también se encuentra lejos de los puestos de Reducido (a 13 puntos).
El Sabalero será local del Gallito, que llega de perder como local el clásico ante Almirante Brown por 1-0, con un tanto de Brian Fernández, el domingo 1 de septiembre, desde las 21, en el Brigadier López.
Rodolfo De Paoli no pudo contar con todos los jugadores a su disposición, ya que Nicolás Talpone estuvo suspendido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, en tanto que Genaro Rossi estuvo en el banco de suplentes pero afectado por un inconveniente estomascal y Javier Toledo fue desafectado por la operación a la que tuvo que ser sometido su hijo.
De esta manera, los tres estarán a disposición para el choque ante el Gallito, donde Rodo Depa podría contar con todos los jugadores a su disposición, y se prevé que aparezcan nuevamente varios cambios, donde podrían tener su lugar Oscar Garrido, Joel Soñora, Talpone, Toledo y Rossi.
Y los que tienen muchas chances de abandonar su lugar entre los 11, luego del nuevo paso en falso ante Chicago, son Federico Jourdan, Brian Farioli, Christian Bernardi, Braian Guille y José Neris.
Son todas las cuestiones que acapararán la atención de la semana de trabajos, donde De Paoli tendrá la tarea de llevar a Colón a un nuevo triunfo para dejar atrás la derrota ante el Torito, y no perderle pisada a los de arriba en la Zona B de la Primera Nacional.