Pasan los días y Unión sigue sin las incorporaciones que pidió Cristian González. Solo la apuesta de José Vanetta y la presencia del central Alexis Schmidt, que está a prueba desde este lunes. Los principales apuntados estaban fuera del país, pero como se tardó e levantar la inhibición, el plazo venció y solo podrá sumar nombres del mercado local.
Fue así como hace algunos días consultó por el lateral derecho Giuliano Cerato de Instituto. Un jugador que reunía lo que deseaba Kily, sin embargo hubo rápidamente un freno, ya que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, las pretensiones económicas fueron inicialmente muy altas.
En realidad la idea era que le dijeran que no, ya que la Gloria no tiene intenciones de largarlo a préstamo, ya que es una pieza clave y su contrato termina en diciembre. Unión no tendría para comprarlo. Entonces ya se mira para otro lado.
Así, seguramente le habrá pasado con varios intentos. En la Liga Profesional los titulares se cotizan, por lo que el Tate estaría apuntando a opciones que estén con poco rodaje o tapados, siempre y cuando se ajuste en lo económico, algo no menor por cierto.
Las fechas siguen pasando y Kily se arregla con lo que tiene, sin los refuerzos que le prometieron, por lo que ya ni del tema quiere hablar en conferencia.