Los vecinos de barrio Candioti tienen una fuerte iniciativa de normalizar la situación del Club Atlético y Deportivo San Isidro.
Fundado un 24 de junio de 1939, actualmente está emplazado en calle Güemes al 4500.
Por LT10, Marcela Manuale, una de las que tiene la iniciativa de reactivar las actividades en la institución explicó que por el momento, están trabajando con la Dirección de Deportes de la provincia para poder constituir una comisión directiva y luego podrán decidir qué tipos de eventos se realizarían en el lugar.
A futuro incluso, podría concesionarse un espacio para abrir algún bar o patio cervecero.
"Desde hace un tiempo el club no viene funcionando de una forma correcta porque la comisión directiva está acéfala, no hay libros de actas ni de socios porque está caducada la comisión directiva que funcionada. Entonces, nosotros, con un grupo de vecinos comenzamos a hacer el pedido de normalización del club" detalló Manuele.
Por otro lado, contó que está es una gestión que ya lleva dos años y con el aval de muchos vecinos. "Ahora está prácticamente cerrado, con muy pocas actividades porque no hay nada ni nadie que impulse" acotó la vecina que encabeza el pedido y aguarda la respuesta del área de Personas Jurídicas.
"El mantenimiento es mínimo, habría que reacondicionarlo. Es un predio grande, tiene un gran patio, atrás funcionaba una cancha de bochas, eso si está bastante deteriorado. Hay un salón, una terraza, es un predio que se podría utilizar muy bien porque tiene condiciones que facilitan el encuentro" manifestó.
Manuale dijo que para esto, los vecinos pueden hacerse socios, en la dependencia provincial ubicada en Bv. Gálvez 1228.