Este jueves se presentó la Semana Puma, de cara al partido contra Australia del próximo 7 de septiembre en el estadio Brigadier Lóprez por el Rugby Championship.
Carlos Fertonani, organizador de la cita, subrayó la importancia de estos acontecimientos en la ciudad: "Estamos trabajando con 500 personas. Este es el séptimo evento de jerarquía que se realiza en Santa Fe y el más importante por el partido de Champions con Australia".
"Vamos a llegar a ser más de 1.000 para el día del partido y más allá de eso, la semana previa, porque es una oportunidad para la visibilidad no solamente del rugby santafesino, que está apoyando plenamente ya que un tercio del estadio se llena gracias al esfuerzo de los clubes y de la Unión Santafesina, con la venta de entradas y el ser anfitriones de otros equipos del país, sino también a toda la gente que apuesta, tanto de lo público como lo privado, para que podamos tener el estadio en condiciones, para que podamos tener todos los servicios, para que la gastronomía típica nuestra, de los productos nuestros y todo lo que representa Santa Fe, pueda seguir posicionándonos", agregó.
Dicho partido no solo será una fiesta para los amantes del rugby, sino también una muestra del compromiso y la solidaridad de la comunidad local. Estuvieron en la presentación Enrique Patrizzi, presidente de la Unión Santafesina de Rugby; Victor Hadad, en representación de la Municipalidad de Santa Fe; y el diputado Pablo Farías.