Uno de los lunares de la agónica victoria de Colón ante Deportivo Morón en el Brigadier López fue la salida de Sebastián Prediger en el primer tiempo, con evidentes signos de dolor en su hombro derecho.
Luego del partido, en diálogo con los medios, entre los que se encontraba LT10, el Perro dijo que "quería seguir porque correr podía pero me dolía demasiado. Fue entonces que el técnico consideró que lo mejor era que entre un compañero que estaba mejor y por suerte se dio el triunfo en el final".
Y se metió de lleno en el análisis del partido ante el Gallito, remarcando que "la semana pasada fuimos mejores que Chicago y nos terminó ganando con una jugada de contragolpe. Tenemos que aprender que esto es así, acá todo se equipara corriendo y a veces los partidos se vuelven trabados y de poco juego, pero daremos todo por esta camiseta".
Más adelante, en tanto, remarcó que "hay que estar en este momento, ya que no es tan fácil, la gente nos apoya. Todos queremos ganar pero es una categoría muy difícil. A esto ya lo venimos hablando y no nos sobra nada, así que daremos el máximo en busca del objetivo. Pensé que podía ser un partido más accesible pero no estuvimos finos. Fue muy bravo y hay que acoplarse a lo que se juega".
En el final, cuando se le preguntó por la lucha de la Zona B, contó que "estuve viendo el partido entre Aldosivi y Gimnasia y fue horrible y vienen ahí arriba. El deseo de lograr el objetivo es muy difícil y tenemos que ganar como sea, ese el lema de ahora en más".