Colón - En suspenso

Sábado 14 de Septiembre de 2024 - 15:31 hs

El partido ante Brown (A), ¿será clave para la continuidad de De Paoli?

El entrenador quedó en el centro de la polémica tras la derrota ante Temperley, en el tramo decisivo de la temporada. Ante el conjunto de Jorge Vivaldo se jugará mucho en cuanto a su futuro.

Actualizado: Sábado 14 de Septiembre de 2024 - 15:38 hs

"Estuvimos hablando sobre el plantel profesional. Todos saben que tenemos reuniones seguidas, charlando con el técnico y los jugadores. Se hace todo lo posible, brindando las herramientas necesarias. Todo lo que necesiten, se los daremos. Queremos que el grupo triunfe y que esto mejore. La meta es que se vea reflejado el domingo para que el equipo reaccione y mejore para sacar resultados positivos", manifestó el presidente Víctor Godano, en diálogo con Diez en Deportes, cuando luego de la reunión de CD en la semana se le preguntó por lo deportivo.

El Brigadier López, ¿escenario para el choque entre Argentina y Bolivia?

Pero no se quedó allí, y Godano agregó: "Como exfutbolista, sé que es complicado jugar en Colón, porque es una camiseta muy pesada. La exigencia te lleva a representar a una parcialidad muy importante. Los jugadores a veces sienten los problemas, algunos incluso se lesionaron por estrés. Desgarros importantes. Por eso a veces hay que trabajar más en lo psicológico que en lo futbolístico".

Hubo un fuerte rumor en la semana de una reunión por espacio de más de una hora entre el presidente y Rodolfo De Paoli. Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, esto no ocurrió, ya que la CD respalda totalmente al entrenador.

Es más, como viene informando este medio, en todos los entrenamientos suelen estar los dirigentes, entre ellos el presidente Godano, con lo cual no sería extraño de que intercambien conceptos, más allá de este cónclave que no fue tal.

Los cambios que prepara De Paoli para recibir a Brown (A)

Sin embargo, la realidad indica que De Paoli todavía no pudo encontrar los resultados esperados en Colón, ya que hasta aquí suma dos victorias (ambas en condición de local) y sufrió tres derrotas (todas de visitante).

Está claro que a De Paoli, más allá del respaldo y la confianza que le tienen los dirigentes, le caben las generales de la ley, con lo cual en caso de que Colón no consiga el triunfo frente a uno de los peores equipos de la categoría, no sería de extrañar que se tome alguna decisión sobre su continuidad.

Fuente: Diez en Deportes