Colón tropezó frente a Brown de Adrogué en el Brigadier López y proundizó su crisis deportiva, que podría terminar en las próximas horas con la salida de Rodolfo De Paoli, quien no habló en conferencia de prensa.
Los que sí hablaron fueron Paolo Goltz y Javier Toledo, dos de los referentes del plantel sabalero. El atacante prendió la mecha y reconoció los problemas extrafutbolísticos que a su entender afectan al plantel.
Toledo comenzó diciendo: "Hay cosas extradeportivas que no le están haciendo bien al grupo, el que se manda cagadas hay que hacerlo a un lado. Como referentes de los más grandes nos hacemos cargos y los jóvenes deben hacerlo también por el escudo que representamos".
"Estamos confiados en el planteo que hace De Paoli. Hay que seguir, es un cambio drástico a lo que veníamos haciendo con Iván (Delfino). Es el jefe del equipo y hay que acatar sus órdenes, no queda otra que seguir trabajando. No nos tiene que molestar lo que nos dice el técnico, hay que adaptarse a lo que nos pide, y ser conscientes del escudo y no fastidiarse tanto, hay que hacerle caso a él".
"Hay cosas que extradeportivas que están afectando al grupo, no le están haciendo bien, tenemos que estar más unidos que nunca y volver a cero, hay que sacar puntos para entrar al Reducido", destacó.
"Cada uno que se haga cargo de las cosas que está haciendo, hay que unir al grupo como la primera ronda, para poder salir de esta todos juntos", cerró Toledo.