Colón sufrió un duro revés este domingo en el estadio Brigadier López, donde llegó con la misión de acortar la diferencia con el líder Nueva Chicago, que ya había empatado en su visita a Mitre de Santiago del Estero y terminó perdiendo por 2-0.
De esta manera, el equipo de Rodolfo De Paoli quedó a seis puntos de la cima, en el octavo lugar de la Zona B, con cuatro puntos de ventaja solamente sobre Mitre, el último equipo que se estaría quedando afuera de los clasificados al Reducido.
De Paoli se fue sin hablar tras la derrota ante Brown de Adrogué, quien llegó al Brigadier López con el antecedente de ocho derrotas en fila jugando fuera de su estadio, y en zona de descenso.
Los jugadores, por lo que supo Diez en Deportes, respaldan al entrenador, y como lo manifestaron Javier Toledo y Paolo Goltz se hacen cargo de este profundo bajón futbolístico, mientras que De Paoli está decidido en mantenerse al frente de su cargo.
De esta manera, todo recaerá en los dirigentes, quienes decidieron no tomar ningún tipo de decisión en caliente como ocurrió cuando echaron a Iván Delfino. Sin embargo, todo conduce a que en las próximas horas se confirmará la salida de De Paoli como entrenador, a seis fechas del final de la temporada.