Este martes al mediodía se habilitó el tránsito por López y Planes a la altura del estadio de Unión tras meses de obras de reparación. Algo que generaba problemas para acceder a diferentes lugares de la ciudad y que se esperar ahora sea duradero.
LT10 estuvo con el móvil haciendo la cobertura y charló en exclusiva con el presidente rojiblanco, Luis Spahn, que contó sus sensaciones: "Es un esfuerzo de la provincia y de Aguas para llegar a la normalidad. Estaba la preocupación también para que no afectara a la estructura del Malvicino por la cercanía".
La revelación de Spahn
En otro tramo de la charla con De 10, el máximo titular brindó una primicia: "Creo que el club está muy bien. Tuvimos el año pasado una mala performance deportiva y en este somos protagonistas. Con expectativas e ilusiones, porque se nos vienen tres partidos de local sobre cuatro que nos podrían la posibilidad de sacar un plus en nuestro estadio. Para ello trabaja el plantel y el cuerpo técnico, y desde la dirigencia vamos a acercanos con un premio extra como motivación y recompensa".
Mientras que fue contundente respecto a las complicaciones económicas, que claramente atentó con la llegada de refuerzos: "Todavía no se pueden girar dólares fuera del país. En realidad dan plazos que no van de la mano con los tiempos del fútbol. En segundo lugar, seguimos teniendo ingresos a valor del dólar oficial, que es menor, y para contratar se pide que la referencia sea el mep, que es 30% mayor. Es una brecha que perjudica, pero administramos para darle al club las mejores oportunidades y no haremos una fiesta económica para que no tenga que pagar el que nos siga".