Después de 40 días, la dirigencia de Colón se vio en la necesidad de cortar el ciclo de Rodolfo De Paoli por la falta de los resultados esperados, a raíz del objetivo de ascenso. En estas circunstancias, apuntar a un proyecto no corre, sino lo inmediato y por eso no resistió. Sobre todo luego de la derrota en casa ante Brown de Adrogué, que era quizás el equipo más flojo de la zona B.
Ante Almagro dirigirá Martín Minella, que estaba al frente del Selectivo, pero estaría la convicción que sea solo un interino, ya que la meta es traer un nuevo entrenador. Pero claramente será un tester, porque si le va bien podría continuar. Por eso lo que un día es negro al otro puede ser blanco.
La dirigencia tiene algunos apuntados y también analiza a los ofrecimientos, que llegan a cada hora. El perfil que se buscaría es de alguien con presencia y conocimiento de la divisional. Con esto, varios quedan descartados. Pero por lo pudo sondear, hay uno que toma fuerza: Pablo Frontini.
Tiene 40 años y su último trabajo lo tuvo en Temperley en abril pasado. Su salida se dio después de 10 partidos por cortocircuitos con el plantel. Pese a su juventud, ya tiene experiencias en San Telmo, Defensores de Belgrano, All Boys y San Martín de Tucumán.
Estaría en la carpeta de los dirigentes, como muchos otros más, pero contaría con bastante asidero. Todo dependerá de lo que pase en los próximos días.