En una recorrida por el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) en la ciudad de Santa Fe, el gobernador se refirió a las repercusiones del Presupuesto 2025 a nivel nacional y de los ejes que mantiene su gobierno.
En este sentido, aseguró que tienen prioridades: la seguridad pública, fortalecimiento del sistema educativo y fortalecer el sector privado para de esa manera generar empleo.
Asimismo, destacó que todo ese esfuerzo ya empezó a funcionar pero que no se van a detener y que van "a seguir ajustando, achicando al Estado, pero no para darle más a Nación, sino para ponerla donde es necesario, en seguridad, educación y en el fortalecimiento del sistema productivo, en infraestructura energética, infraestructura vial, terminar el plan de conectividad, y Santa Fe va a arrancar y ser el motor que va cambiar la matriz de la República Argentina".
El gobernador también se refirió al Pacto de Mayo, y sostuvo que lo firmaron porque "creen en los preceptos. Al equilibrio fiscal nosotros no lo vamos a negociar en Sante Fe, para terminar con el populismo, bajar el gasto público que es nuestra forma de gestionar y gobernar".
"La eficiencia en el manejo de los recursos es un eje de nuestra gestión, no nos vamos a desdecir de lo que ya dijimos" agregó.