"Muy feliz porque rompimos el maleficio de visitante. Estaba despareja la cancha, además del calor y fue complicado. Hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo, donde ellos nos manejaron la pelota, pero luego salimos distintos y por suerte vinieron los goles", reconoció el delantero de Colón, Javier Toledo, después de la victoria en el estadio Tres de Febrero ante Almagro 2-0 para seguir vivo en la zona B de la Primera Nacional.
En la charla con los medios, entre ellos LT10, dijo: "Entró Martín Minella con su grupo y lo hizo muy bien, nos levantó en lo anímico. Habíamos entrenado en lo táctico porque estudió muy bien a Almagro. Es un triunfo sirve mucho más si es de visitante".
Sobre el presente, fue contundente: "La decisión la toman los dirigentes y no veníamos consiguiendo resultados. Así que acatar las órdenes como hicimos con los técnicos anteriores,y ahora veremos quien viene".
"Ojalá que sea el punto de partido. Era difícil con gente del club, debutaron dos chicos del club y les dijimos que lo disfruten, aprovecharon la oportunidad", se sinceró.
Mientras que cerró: "Nos sacamos un peso de encima, lloramos bastante, en la primera ronda eramos los mejores, la gente estaba feliz, después bajamos el rendimiento, pasaron cosas, volvimos a ganar después de una ronda como visitante, ahora tenemos otra final en casa con nuestra gente".