En Colón la euforia del triunfo ante Almagro ya quedó atrás y ahora se enfoca en recibir el sábado, desde las 17.10, a Defensores de Belgrano por la fecha 34 de la zona B de la Primera Nacional, rival directo en la zona de Reducido y en busca de la cima. Por eso toma tamaña relevancia.
Los tres puntos ante el Tricolor fueron claves para mantener las expectativas, pero para que tenga rédito habrá que volver a sumar en casa. Será cuestión de ver si ya será con nuevo entrenador, ya que la dirigencia le hizo saber con anticipación a Martín Minella que se trataba de un interinato más allá de cómo le fuera.
Esto vendrá de la mano con la presentación de Iván Moreno y Fabianesi como director deportivo, por lo que serán horas muy movidas. Esta vez no hubo lesionados ni suspendidos, por lo que los mismos estarán a disposición. No puede regresar Ezequiel Herrera por tener que cumplir una fecha más de sanción, mientras que José Neris, Sebastián Prediger y Andréw Teuten se siguen reponiendo de sus lesiones.
En tanto, Alexis Sabella entrena por su cuenta y por ahora no volverá por temas extradeportivos que la dirigencia por ahora prefiere mantener en reserva. Con este panorama volverá al trabajo Colón, otra vez enchufado tras cortar la malaria de visitante.