Se sabía que este sería un lunes con importantes novedades. Por un lado, la llegada de Iván Moreno y Fabianesi tras ser confirmado como director deportivo y, por otro, la oficialización de Diego Osella como nuevo entrenador luego del interinato de Martín Minella y en reemplazo de Rodolfo De Paoli.
El técnico ya tomaba las riendas del plantel a partir de las 16.30. Estaba prevista una conferencia de prensa, pero sin precisiones del horario, algo que el departamento de comunicación determinó finalmente que será a las 19.30 en el Estadio Brigadier López.
La presentación de ambos en un momento clave y de definición en la Primera Nacional, donde el Sabalero está seis puntos del líder nueva Chicago en la zona B. Un Moreno y Fabianesi aceleró todo por situaciones que pasan en el plantel y, de paso, tener injerencia en la designación del flamante conductor. Fue solo dar el consenso, ya que era un tema resuelto por el presidente Víctor Godano.
Habrá que ver si estará parte de la dirigencia en la conferencia, donde es probable que también se toquen otros temas, como la situación de Alexis Sabella, que por ahora no vuelve.