La figura de Guido Petti emerge en las grandes batallas y la del sábado, ante Sudáfrica, fue una de ellas. El forward fue parte de los jugadores de impacto e ingresó en un momento determinante, cuando la presión era cada vez más grande.
Pero el segunda línea no se achicó y tras el triunfo ante los Springboks, dio su visión del partido que hizo el seleccionado. “Seguimos el proceso de mejorar semana a semana, parece repetitivo pero es lo que buscamos”, dijo.
“Por ahí arrancamos un poco bajos en el partido con dudas y demás cosas, pero pudimos transformar eso rápido y salir de eso”, agregó el jugador firmado en el San Isidro Club.
Siguiendo con el análisis de la performance de Los Pumas en Santiago del Estero, Petti sostuvo que “por momentos, más allá de que podamos tener errores, lo buscamos todo el tiempo y al final eso es lo que termina dando sus frutos”.
“Más allá de las victorias, es un proceso en el que estamos metidos y convencidos de que mejoramos semana a semana. Cada vez nos convencemos más de lo que hacemos, de lo que jugamos, y eso es lo importante. Después, victorias van a venir, y las derrotas también. Lo que importa es el proceso”, concluyó el forward.