Sebastian Alem, prensa de UTA confirmó a LT10 que se están realizando asambleas informativas en todas las paradas de líneas de colectivos de transporte urbano, lo que interrumpe el servicio en la ciudad de Santa Fe
"Hay asambleas en las puntas de líneas desde las 10.20 o 10.30hs para informar a los compañeros sobre la situación" detalló Alem.
Además, dijo que "en la Seccional Santa Fe no se recibió ninguna propuesta hacia las deudas que la empresa tiene con los trabajadores como para poder analizarlas y los delegados llevarlos a base".
El fin de semana, a través de un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor anunció que se venció el plazo para que los empresarios presenten un plan de pago para abonar los que resta de los sueldos de los meses de mayo, junio y julio.
Es por esto, que los choferes anticiparon que en el caso de que no haya una presentación formal que indique un plan de pago por parte de los empresarios, realizaran un paro de 48 horas los días martes 24 y miércoles 25 de septiembre.
Mañana se realizaran las asambleas en las distintas líneas para definir si se hace efectiva la acción gremial.