Los Pumas están en Nelspruit desde el domingo y en las últimas horas comenzaron la preparación para el partido final del Rugby Championship contra Sudáfrica, que justamente se vive como una final porque está en juego el título.
Tras el primer día de trabajo, Thomas Gallo contó cómo fue el arribo a la tierra de los bicampeones del mundo. “La llegada a Sudáfrica fue buena, apenas terminado el partido fuimos en colectivo a Tucumán y luego junto con los Springboks viajamos para acá”, señaló.
“Llegamos bien, pudimos recuperarnos de lo que fue el desgaste físico del partido y ya estamos listos para el día de alta poder seguir trabajando junto con el equipo”, completó el primera línea.
Además, el pilar tucumano hizo un balance del 29 a 28. “Desde el pack de forwards, y refiriéndome al scrum, creo que tenemos mucho por mejorar en el scrum defensivo. Es ahí donde tenemos que ajustar para no darle penales al otro equipo”, sostuvo.
Por otra parte, Gallo se refirió a la actualidad Puma y marcó: “Al equipo se lo ve contento, con ganas y con energía, creo que este Rugby Championship viene siendo muy bueno y estamos felices de haberle dado una alegría a la gente en Argentina”.
“El objetivo está en seguir enfocados en lo que queremos hacer, partido a partido, y seguir mejorando para que las cosas salgan”, concluyó el forward.