Nicolás González se retiró lesionado a los 11 minutos de juego en la victoria de Juventus como visitante frente a Leipzig por 3-2, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Champions League. La molestia en su cuádriceps derecho encendió las alarmas en la Selección Argentina.
El delantero, que integra la lista de Lionel Scaloni para los próximos dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas, se someterá a estudios para determinar el grado de su lesión. Más allá de haber salido por sus propios medios (lo reemplazó el portugués Francisco Conceição), su presencia es una incógnita.
El poco tiempo que hay hasta ambos compromisos le juega en contra, aunque desde el cuerpo técnico aguardarán los resultados del examen médico. La Selección Argentina visitará a Venezuela, el jueves 10 de octubre a las 18, mientras que el martes siguiente recibirá a Bolivia desde las 21 en el estadio Monumental.
Juventus ganó un partidazo
La Vecchia Signora se impuso con un doblete del serbio Dusan Vlahovic, a los cinco y 23 minutos del complemento, y un gol de Conceição, a ocho del final. El dueño de casa había estado dos veces en ventaja por las conquistas del ruso Benjamin Sesko, a los 30 de la etapa inicial y a los 20 del cierre de penal.
Los dirigidos por Thiago Motta, que habían superado en el debut a PSV por 3-1 como locales, lo dieron vuelta en Alemania con un jugador menos por la expulsión de Michele Di Gregorio El arquero, vio la tarjeta roja a los 13 del epílogo por cortar una acción de peligro al tocar la pelota con sus manos fuera del área.